Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brian May, guitarrista de Queen, sufre un infarto

25-05-2020, 9:35:22 AM Por:
brian may

"A pesar de haber estado cerca de la muerte, ya me encuentro bien".

Brian May, el legendario guitarrista de la banda Queen, ha revelado recientemente que la razón por la cual estuvo hospitalizado en las últimas semanas fue debido a un infarto.

A través de un video en Instagram publicado el lunes 25 de mayo, el guitarrista quiso hacer una explicación completa de su paso por los hospitales en lo que va del mes antes de que se hiciera pública alguna mentira sobre su estado de salud.

Brian May comenzó por explicar que su primer paso por el hospital se dio debido a un accidente en su jardín, mismos que debido a sus movimientos corporales provocó que el músculo de uno de sus glúteos se desgarrara por completo. Este accidente resultó más grave de lo que parecía, ya que le provocó dolores incesantes y una hemorragia.

Tras el accidente y haber acudido al hospital, el guitarrista aún padecía de dolor. Creyendo que era normal, no se realizó ningún tipo de estudio, pero fue hasta dentro de una semana después de sufrir un dolor máximo, mismo que describió como agonizante, cuando se dio cuenta que se trataba de algo más. May sufrió una segunda hemorragia en la columna debido a un nervio ciático.

brian may

Entre todos estos dolores y síntomas, May reveló que sufrió un pequeño infarto, mismo del que se percató cuando tuvo un fuerte dolor en el pecho y una sensación de pesadez en los brazos. Tras esto, su hija lo llevó al hospital donde inmediatamente se le atendió en urgencias. May estuvo consciente durante el momento del ataque y hasta momentos posteriores, por lo que se le explicó que había tres arterias bloqueando al corazón y que necesitaba una cirugía. Tras la cirugía, May reveló que no sentía ya ningún tipo de dolor y que todo el proceso se llevó a cabo de una manera increíble, por lo cual está muy agradecido.

Actualmente el guitarrista ya se encuentra en su hogar, pero no dejó de recalcar que a pesar de él creer que se encontraba saludable, este tipo de cosas le pueden pasar a cualquier persona de su edad, por lo cual recomienda hacerse algún tipo de revisión por prevención.

Brian May terminó por concluir que a pesar de haber sufrido una experiencia cercana a la muerte, ahora se encuentra bien y listo para seguir rockeando, por lo que pide a sus fans no preocuparse o sentir lástima por él.

Brian May

Es bueno saber que tras estos complicados sucesos, el guitarrista de Queen ya se encuentra sano y salvo en casa, por lo que no nos queda más que desearle una pronta recuperación esperando que siga manteniendo su cálida actitud en cuanto a lo acontecido.

Brian May queen
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios