Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brianna Hildebrand defiende a Deadpool 2

Por:

20-03-2018
Brianna Hildebrand

Negasonic Teenage Warhead no cree que los reshoots de Deadpool 2 sean algo negativo.

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de los próximos meses es Deadpool 2. Sin embargo, la producción de la cinta ha sido muy accidentada. Desde la muerte de una de las dobles del proyecto hasta los rumores que indicaron un fracaso con la proyección preliminar del filme, pareciera que Wade Wilson está en serios problemas en esta ocasión. No obstante, Brianna Hildebrand, quien destacó en la cinta original al interpretar a Negasonic Teenage Warhead, salió a la defensa de la producción y aseguró que todo está bien en el mundo del Merc with a mouth.

En una declaración al sitio ScreenGeek, Brianna Hildebrand comentó lo siguiente sobre los reshoots que tuvo la película:

“No, no era nada que estuviera mal. Es una concepción equivocada; que la gente piense que los reshoots son para arreglar cosas que no le gustaron al público. La mayor parte del tiempo, los reshoots sirven para agregar cosas que a la gente le gustaron. [Los directores] ven sus películas de nuevo y dicen ‘tenemos que cambiar eso”. No sé cuánto puedo decir al respecto. Usualmente, las películas odian cuando se habla de sus reshoots –solamente porque la gente piensa que el proyecto estuvo mal en la proyección preliminar–, pero todo estuvo bien”.

Es de esperarse que el elenco de cualquier proyecto no diga nada en contra de la producción en la que se encuentran involucrados; sin embargo, con la pasión que Ryan Reynolds ha mostrado por el personaje desde la primera película, es difícil imaginarse un escenario donde la secuela sea un completo desastre.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar al 18 de mayo para averiguar si los polémicos reshoots son del tipo de Los 4 fantásticos o la Liga de la Justicia… o no. Deadpool 2 también cuenta con las actuaciones de Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin, T.J. Miller y Jack Kesy.

Negasonic

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • First Girl I Loved (Kerem Sanga, 2016)
  • Tragedy Girls (Dir. Tyler MacIntyre, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios