Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Bride of Frankenstein removida del calendario de Universal Pictures

Por:

06-10-2017

El estudio quiere dedicarle más tiempo a la creación de la siguiente película en el Dark Universe y hacen que Bride of Frankenstein sea removida de su calendario de estrenos.

El Dark Universe que Universal Pictures está creando se mantiene en alerta tras haber comenzado con La Momia de Tom Cruise. Ahora, Bride of Frankenstein es removida del calendario de estrenos de Universal Pictures.

Bill Condon (La Bella y la Bestia) es el director encargado de la película sobre… la novia de Frankenstein, y tenía programado su estreno para el 14 de febrero de 2019, teniendo como fecha para iniciar producción el próximo mes de febrero en Londres, Inglaterra, sin embargo las cosas han cambiado, de acuerdo a Variety, que señala que esta pausa se debe a una pulida en el guion y es por esto que el estreno ha sido removido de su calendario.

“Después de una profunda consideración, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer Bride of Frankenstein. Ninguno de los dos quiere apresurarse para presentar una nueva fecha de estreno cuando sabemos que ésta película necesita más tiempo para formarse. Bill es un gran director con un gran talento que ha demostrado con el tiempo, y todos estamos buscando el momento adecuado para seguir trabajando en esta película juntos”, fue el comunicado que ofreció Universal Pictures este jueves.

El español Javier Bardem se encuentra confirmado para el proyecto, a estas alturas se desconoce si interpretará al monstruo o su creador (o en una de esas son los dos), mientras que también se ha llegado a mencionar a Angelina Jolie para el protagónico, la novia, aunque la actriz ganadora del Oscar todavía no ha confirmado su participación. Ella por el momento está a punto de comenzar la pre-producción de la secuela de Maléfica.

Lo cierto es que esta pausa podrá darle tiempo a las dos partes para hacer exactamente la película que desean. Por un lado Bill Condon podrá trabajar mucho mejor en el guion para así presentarlo ante Universal Pictures, mientras que el estudio analizará la situación tras la primera película del Dark Universe, La Momia, que no tuvo el impacto que se esperaba.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios