Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bridges y la tecnología rejuvenecedora en Tron: El legado

Por:

29-11-2010

"Soy un tipo bastante flojo", reconoce el actor.

Un artículo en el Daily Mail revela detalles sobre la tecnología de mapeo por computadora que permitió crear una versión joven del actor Jeff Bridges como CLU 2, personaje antagónico en Tron: El legado.

Lo que para Bridges es una excelente excusa para "no tener que  volver a trabajar en toda su vida y aún así seguir haciendo películas”, para la historia del cine es un importante paso que podría traer de vuelta a leyendas del cine en sus mejores años, aseguró el supervisor de efectos visuales Eric Barba.

Más allá de los $300 millones de dólares que ha costado hacer este filme, ¿estamos ante el inicio de una nueva era donde el séptimo arte y la tecnología convergen para crear cosas extraordinarias en el campo de la actuación? Muchos actores han expresado su preocupación; pero otros, como el talentoso Jeff Bridges piensan lo contrario.

“Soy un tipo bastante flojo”, dijo Bridges, quien a sus 60 años de edad, pasa la mayor parte del tiempo dedicado a la música (está por lanzar un álbum musical tras el éxito de Loco corazón), la cerámica y la fotografía en su rancho en Santa Bárbara, California, en compañía de su esposa de 33 años.

"Entre más digo que no, obtengo más ofertas para papeles importantes. Pero se del esfuerzo que conlleva una vez que aceptas y te comprometes. Además, me aleja de mi querida, mi dama principal. Mi esposa me dice que he estado lejos 11 meses el año pasado por causa de las películas", confesó el actor.

¿Qué les parece? Si quieren conocer más detalles sobre lo que hizo con Digital Domain (compañía contratada por Disney para el proceso de captura digital de su rostro), pueden leer el artículo completo aquí.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios