Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson piensa que Capitana Marvel podría ganarle a Superman

Por:

07-03-2019

En una entrevista con Wired, Brie Larson dijo que Capitana Marvel le ganaría a Superman en una pelea, reveló algunos detalles sobre la cinta

En una entrevista para WIRED la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, respondió las preguntas más buscadas en Google y aunque la mayoría de ellas eran referentes a su vida personal, gustos y  hábitos, terminó por revelar algunos detalles de su personaje y aseguró que Carol Danvers podría vencer a Superman en una pelea.

Aunque Brie Larson no dio más detalles, respondió irónicamente: «No puedo creer que alguien tenga que googlear esto para saberlo». Además, también reveló que Capitana Marvel no viajará en el tiempo. «No, no viajaré en el tiempo. Entiendo que es un poco confuso entender ese lapso de tiempo, pero ella sólo tiene un buen cuidado de su piel, así que no se preocupen por eso», bromeó.

Por último, mencionó cómo es que su personaje recibe sus poderes y al parecer provienen de una explosión extraña. Existen versiones diferentes de Captain Marvel a lo largo de los años, pero esta película se centra en la serie de cómics de Kelly Sue DeConnick, la cual parece tener poderes como la absorción de energía, el vuelo, la conciencia cósmica, las explosiones de fotones e incluso regeneración. Todos conocemos las habilidades del Hombre de Acero y ambos parecen estar parejos en términos de poderes, pero la actriz afirma que su personaje sería la ganadora.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Capitana Marvel se estrena este 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer y festejaremos la primera cinta del MCU protagonizada por una mujer. Será dirigida Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson y Jude Law.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios