Brie Larson contesta a quienes la llaman «feminazi»
Desde que se anunció su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, Brie Larson ha recibido tanto críticas, como elogios.
Los comentarios han ido desde quien se preguntó por qué no sonreía más, hasta los demás miembros del MCU reaccionando al trailer y mandándole sus mejores deseos.
Falta muy poco para que la película se estrene a nivel mundial y aunque muchos ya la esperan con ansias, la publicidad ha tenido algunos descalabros mediáticos.
El primero de estos llegó junto a la revelación de un póster cuyo texto –según muchos fans– parecía más bien hacer referencia a una lavadora y no a una heroina:
Cuando a ti que tienes un c1 de inglés en el curriculum te piden que traduzcas el póster de capitana marvel y terminas creando el lema de la nueva aspiradora roomba.
Superior
Avanzada
Rápida
99,90€ pic.twitter.com/xesjQsRhHO— Celia Arnelas (@jyou_aru) October 19, 2018
Las críticas llevaron a Marvel a cambiar sus palabras y de nuevo los fans quedaron felices:
Más alto. Más lejos. Más rápido. #CapitanaMarvel llega el 8 de marzo de 2019 a los cines. pic.twitter.com/Ywfr0t8y2H
— Marvel España (@MarvelSpain) October 18, 2018
La controversia con la publicidad volvió a estar en el ojo del huracán con el lanzamiento del hashtag #MujerTeníaQueSer, pues más allá de sonar inspirador, muchos lo interpretaron como ofensivo y condescendiente..
https://twitter.com/dimsumcinema/status/1098316594021888002
Supongo que el eslogan es una burla y crítica a todos esos que realmente despreciarán la película por poner a una mujer superheroina de protagonista, pero cre que es demasiado sutil y se puede (y se está) malinterpretar muy fácilmente. Es arriesgado. #MujerTeniaQueSer pic.twitter.com/fJvUamobKQ
— Osorno (@Osornator) February 20, 2019
El Internet se sigue dividiendo en cuanto a esta película y la bomba terminó de explotar cuando Brie Larson afirmó que la mayoría de los periodistas que la entrevistaban eran hombres blancos y ella quería que esto cambiara.
Después de este comentario, los trolls aseguraron que iban a sabotear la película y a llenarla de comentarios negativos, además de que se leían declaraciones del tipo: “No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres”.
Brie Larson ha mantenido la calma y no ha explotado en contra de estos, pero sí hizo una declaración importante al respecto en una entrevista para el canal FOX 5.: “Lo que busco es traer más sillas a la mesa. Nadie va a perder su silla. No hay menos sillas en la mesa, simplemente hay más».
A pesar de todos los sucesos negativos que han girado en torno a la película, y para el coraje de sus haters, Capitana Marvel ya superó en preventa a Aquaman. ¿Se avecina otro triunfo para Marvel?
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.