Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson levanta el martillo de Thor y Natalie Portman le responde

Por:

22-08-2019
Brie Larson y Natalie Portman Mjolnir

La Capitana Marvel desafió los poderes de Odín y levantó el Mjolnir, pero a Natalie Portman no le hizo mucha gracia.

¿Recuerdan aquella escena en Avengers: Era de Ultron en la que los Vengadores se reunen para ver quién es capaz de levantar el Mjolnir de Thor?, pues Brie Larson A.K.A Capitana Marvel no quiso quedarse atrás y probó suerte para demostrar que ella también es capaz de levantar el famoso martillo. Sin embargo, Natalie Portman –quien interpretará la nueva versión de Thor– reaccionó.

Jane Foster Natalie Portman Thor

A través de su cuenta de Instagram, Brie Larson compartió una fotografía en la que se le puede apreciar con una pose desenfadada, tomando con su mano derecha el Mjolnir.

«No es por nada, pero… les dije que podía levantarlo».

https://www.instagram.com/p/B1biFn3DDyh/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación fue el de Natalie Portman (Jane Foster en el MCU) quien le advirtió (con humor) que dejara en paz a su martillo. A la conversación también se unió Michael B. Jordan (Black Panther), quien comentó un par de emojis.

«Hey, músculos, ¡cuidado con mi martillo», comentó Natalie Portman.

En los cómics, varios personajes han sido dignos de levantar el Mjolnir, entre ellos destacan: Conan El Bárbaro, Thunderstrike o Eric Masterson, Beta Ray Bill, Wonder Woman, Superman y por supuesto el Capitán América.

Parece que Natalie Portman se ha tomado muy en serio su nueva faceta como superheroína del MCU con Thor: Love and Thunder, cinta que formará parte de la fase 4 de Marvel Studios y que contará con el regreso del director Taika Waititi, Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Por ahora se sabe que el guion de la cuarta entrega de Thor ya está terminada y que posiblemente la historia tendría una conexión directa con la serie de Loki, que estrenará en de Disney +, durante la primavera de 2021. Por su parte, Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para el 5 de noviembre de 2021.

¿Creen que Brie Larson es digna de levantar dicho martillo al igual que Capitán América?

Thor y Captain Marvel

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios