Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson y Paul Rudd hablan de su experiencia en el MCU

Por:

18-04-2019
Brie Larson Paul Rudd MCU

Capitana Marvel y Ant-Man fueron los grandes ausentes en Avengers: Infinity War. ¿Serán la clave para revertir los estragos causados por Thanos?

Avengers: Endgame se encuentra lista para conquistar la taquilla mundial el próximo fin de semana. Brie Larson (Capitana Marvel), Paul Rudd (Ant-Man) y Danai Gurira (Okoye), compartieron con nosotros sus experiencias dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU) y destacaron que usar no es tan glamourso como luce en pantalla.

En tres palabras, ¿cómo describirían la experiencia de ser parte del MCU?

Danai Gurira: Ha sido alucinante. Ha sido increíble. Dos palabras. Lo siento, esa fue toda una frase [risas] y ha sido inimaginable.

Brie Larson: Yo diría: Reveladora, empoderadora y luego, comentaría que fue dinámica, como el lanzamiento de una bola curva. Hay muchas facetas que asumir [ríe].

Paul Rudd: Surrealista, desafiante, alegre.

En ese universo, ¿cómo se coordinaron personas que no habían trabajado antes juntas y que poseen diferentes habilidades? ¿Fue diferente a la película inicial?

BL: No creo podamos responder a eso.

PR: En un sentido general, todos empezamos trabajando en películas que eran como estar, un poco en nuestra propia burbuja. Cuando estuve en Ant-Man interactuaba con actores increíbles, pero al presentarse Falcon pensé: “¡Oh sí! Esta es la clase de MCU a la que pertenece realmente la película”. Pero al regresar a [Capitán América] Civil War fue la primera vez que eché un vistazo a todos estos superhéroes que había visto en las otras películas y que había conocido en los estudios de grabación o en las oficinas. ¡Oh, Dios mío! Me sentí como niño de diez años al mirarlos caracterizados con sus trajes porque admiraba el escudo del Capitán América y el brazo del Soldado del Invierno. Fue una sensación de unión, de ser invitado a una fiesta y de haber recibido un llamado genial.

¿Qué les gusta y que les desagrada de su traje?

PR: Una de las cosas que no me gustaron de mi traje es que el cuero dificultaba que me rascara si tenía comezón en la espalda.

BL: ¡¿Eso es lo peor?! Wow.

PR: No es lo único. Recuerdo haber tenido que pedir a la gente que me golpearan duro en la espalda para deshacerme del picor o utilizaba un cable o cualquier cosa. Además, es caluroso, por lo que no se puede respirar bien. Pero me encantó su aspecto y soy muy afortunado porque tengo uno de los disfraces en los que, sí es necesario, puedo ir al baño. En la primera Ant-Man, los botones con las emblemáticas moscas eran de verdad; en la segunda película, se sustituyeron por imanes. Tuve suerte.

BL: ¡Wow!

PR: Así es… ¿te dan muchos celos?

BL: Sí, en realidad muchos. Con mi disfraz no puedo levantar mis brazos más que hasta aquí, lo cual es un problema. También me toma unos 30 minutos y la ayuda de cuatro personas el poder ir al baño. Así que también se entrena tu cerebro cuando usas ese traje todos los días. Recuerdo que estaba en otro trabajo en el que sólo vestía pantalones vaqueros y una camiseta, entonces tuve ganas de ir al baño y pensé ¿quién me va a ayudar? Los demás me vieron diciendo: “¿Cómo? ¿Qué?”. Entonces me di cuenta que estaba en realidad usando jeans. De mi traje me encanta como se ve y me fascina estar completamente cubierta, lo que me permite estar muy protegida al ejecutar muchas de mis acrobacias, pues cuenta con varias almohadillas y rodilleras que son bastante prácticas y me permitieron ocultar otras protecciones.

DG: Me ocurren cuestiones similares, pues mi traje me restringe, pero también es de un material hermoso. Aunque permite el movimiento, definitivamente no es a lo que estás acostumbrado. Así que tardé en adaptarme, pero me encantó su aspecto. La pasé mejor con eso de ir al baño que algunos, pero no mejor que otros. Estaba en un punto intermedio. No necesitaba que nadie me ayudara y me di cuenta de eso, pero me tomó un tiempo [ríe]. Fue un proceso.

PR: Sin embargo, sí determina tu rendimiento, te sientes diferente cuando estás en esos trajes. Mucho.

capitana-marvel-taquilla

Avengers: Endgame llega a las salas de cine el próximo 26 de abril.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios