Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson se estrena como directora en Netflix

Por:

20-03-2019
brie larson película netflix

Brie Larson, ganadora del Oscar y de la taquilla internacional, se estrena como directora en una colaboración con Netflix. La actriz regresa a la comedia y hará su debut detrás de cámaras en abril de 2019.

Netflix viene con todo en abril, además del estreno de una nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina y el regreso de El diario de Bridget Jones, la plataforma nos trae Tienda de unicornios, una comedia con la que Brie Larson se estrena como directora y en la que la actriz finalmente regresa a sus raíces en la comedia.

Después de ganar el Oscar por su papel en La habitación y su brillante introducción al MCU en Capitana Marvel, Brie Larson lleva a la pantalla chica (o la microchica, si eres el tipo de persona que ve Netflix en su celular) el guion de Samantha McIntyre, guionista de series como Married, Roommates Twenty Good Years. 

No es la primera vez que Larson se encuentra detrás de cámaras; antes de trabajar con Netflix en el largometraje dirigió los cortometrajes Weighting The Arm, el cual fue ganador de un premio en el Festival de Sundance en 2012 (y está disponible en Vimeo).

Tienda de unicornios cuenta la historia de Kit (Brie Larson), una treintañera que regresa a vivir a casa de sus papás (interpretados por Joan Cusack y Bradley Whitford) después de ser expulsada de una escuela de arte por ser considerada demasiado excéntrica e inmadura. En algún punto de la trama,Kit recibe una invitación a la tienda de un peculiar dueño (Samuel L. Jackson) de una tienda que cambiará su percepción sobre lo que en realidad es la madurez.

brie larson unicorn store

Brie Larson se estrena como directora en un largometraje con mucho corazón y que nos recuerda a Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera. Ambas tratan sobre mujeres pasando la línea de los treinta, que se sienten solas y cuyas familias no entienden por completo. Sin embargo, aunque las películas son parecidas en fondo, no lo son en forma. Brie Larson nos brinda unicornios, diamantina y a Samuel L. Jackson en un bonito traje color rosa.

Otra propuesta de Larson son metáforas vagamente cubiertas como tal y que no siempre aterrizan efectivamente. Todo esto para tratar con uno de los temas que favoritos del cine independiente de Estados Unidos: tus diferencias son lo que te hace especial, no seas parte de la masa.

Tienda de unicornios estará disponible en Netflix a partir del 5 de abril del 2019.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios