Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson refuerza rumores sobre casting para Star Wars

Por:

27-09-2019
Kevin Feige defiende la trama de Captain Marvel

Una nueva foto reafirma el amor de la actriz por la franquicia.

El MCU y La guerra de las galaxias pronto acentuarán sus lazos fraternales. Más allá de contar ambos con Mickey Mouse como tutor, tal parece que las franquicias continuarán compartiendo talentos, dentro y fuera de cámara. Por un lado, el presidente de Marvel Kevin Feige ya aseguró su primera incursión en una producción intergaláctica. Por otro lado, los rumorados anhelos de Disney por fichar a Brie Larson (Capitana Marvel) para Star Wars recientemente fueron recibidos por la actriz con brazos abiertos. 

En la última foto compartida desde su Instagram,  Larson figura con los atuendos de una Jedi, blandiendo un sable láser y recargando su brazo sobre el hombro del androide C-3PO. Si la escena en sí no corrobora su interés, un comentario al pie saca de dudas: «¿Alguien dijo Star Wars?». De esta manera, la actriz insinúa su disposición para sumarse a la franquicia inaugurada por George Lucas.

View this post on Instagram

Did someone say Star Wars?!

A post shared by Brie (@brielarson) on

De acuerdo con Indiewire, Kevin Feige habría convocado a una celebridad mayor en su visión inicial de la continuación de La guerra de la galaxias. Esta información disparó los rumores en la web: las opciones más populares se centraron en Larson y en Michael B. Jordan (Black Panther).

En una entrevista para EW, sucedida a principios de este año, Brie Larson contó que Samuel Jackson –su coestrella para Capitana Marvel– le prestó el distintivo sable láser que el actor blandió en la segunda trilogía de Star Wars, en el papel de Mace Windu. Su compañera, según declaró, lloró de la emoción y reafirmó sus deseos por convertirse en una Jedi.

¿Será que los sueños de la poderosa Carol Danvers se volverán realidad y la llevarán a una galaxia muy, muy lejana?

Cabe mencionar –antes de que nuevas historias y personajes expandan la mitología en torno a la Fuerza– que Rey y Kylo Ren deberán concluir sus respectivos arcos en Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a salas mexicanas el próximo 20 de diciembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios