Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan 7 Rings de Ariana Grande

Por:

07-03-2019
Brie Larson y Samuel L Jackson cantan

Brie Larson y Samuel L. Jackson decidieron cantar el nuevo single de Ariana Grande, 7 Rings, durante un nuevo episodio de Carpool Karaoke.

Después de su exitoso video cantando Shallow, Brie Larson y Samuel L. Jackson cantaron canciones de Ariana Grande y compartieron secretos en un nuevo episodio de Carpool Karaoke: The Series.

Capitana Marvel se estrena este viernes 8 de marzo durante el Día Internacional de la Mujer y la protagonista esta vez nos ha mostrado su talento como cantante.

Carpool Karaoke es una serie de pequeños videos en los que James Corden entrevista a las estrellas de varias películas para su programa de entrevistas The Late Late Show.

Desde la intensa mirada de Larson (y el impresionante combo de cuello alto negro y pantalones plateados) hasta el compromiso de Jackson con el divertido espíritu de la melodía, este parece ser uno de los mejores dúos de Carpool Karaoke de toda la serie.

Después de trabajar lado a lado en la nueva entrega de superhéroes durante meses, tuvieron algunas preguntas importantes, y para mantenerse honestos, se conectaron a un detector de mentiras.

¿Y qué aprendimos? A Larson no le gustan los sombreros Kangol de Jackson (aunque lo niega), a Jackson le gusta el increíble traje de superhéroe de Capitana Marvel de Larson y además, no tiene problemas en dar notas de actuación a a la estrella de Capitana Marvel.

Recientemente, Nischelle Turner, de Entertainment Weekly, habló con Larson sobre su nueva película de Marvel, durante la entrevista la estrella de 29 años reveló su profundo amor por el nuevo álbum de Ariana Grande, Thank U, Next.

«He estado escuchando el álbum de Ariana Grande todo el día … Me encanta. Me encanta cada canción», se maravilló Larson. «Creo que es muy honesto y poderoso, y es divertido al cantar. Tiene excelentes canciones de baile, grandes baladas, amo a Ariana».

El episodio de Carpool Karaoke se estrena el viernes en Apple TV . Capitana Marvel se eleva en los cines el 8 de marzo.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios