Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brie Larson y Samuel L. Jackson cantaron Shallow de Lady Gaga

04-03-2019, 1:40:03 PM Por:
Brie Larson y Samuel L. Jackson cantaron Shallow de Lady Gaga

Durante su gira de promoción para Capitana Marvel, Brien Larson y Samuel L. Jackson imitaron a Bradley Cooper y Lady Gaga cantando Shallow.

La gira para promocionar la nueva cinta de Capitana Marvel llevó a Brie Larson y a Samuel L. Jackson al programa de Jonathan Ross donde ambos intentaron imitar a Bradley Cooper y Lady Gaga durante su interpretación de Shallow la icónica canción de A Star Is Born.

La cinta de superhéroes llega a los cines el 8 de marzo y el dúo de Larson y Jackson lo están dando todo para promocionarla. Durante el programa de Ross el pasado de la actriz como cantante adolescente salió a la luz, y los participantes del episodio le pidieron que cantara algo, la protagonista de la futura cinta decidió improvisar algo con su coprotagonista.

Desafortunadamente fuera de su interpretación de la canción el dúo no quiso revelar nada nuevo sobre la película pero no podemos negar la química que comparten. Los fanáticos están más emocionados que nunca con el estreno de la cinta a menos de una semana.

Capitana Marvel será la primera película del MCU protagonizada por una mujer y  está basada en el personaje de los cómics con el mismo nombre. Supuestamente el personaje de Larson tendrá un papel mayor en la segunda parte del evento cinematográfico que fue Infinity War.

Será mejor que Thanos se prepare para una buena sesión de karaoke mientras su lucha con los héroes restantes de Marvel.

a star is born brie larson Brie Larson y Samuel l. Jackson cantan Capitan Marvel Samuel L. Jackson shallow
mm Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios