Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Gwendoline Christie hubiera preferido ver a Brienne con Daenerys

Por:

06-05-2019
brienne daenerys jaime lannister game of thrones

La actriz que interpreta a Brienne en Game of Thrones confiesa sus reacciones ante la escena de su personaje junto a Jaime Lannister.

Uno de los momentos clave del cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones fue cuando Brienne y Jaime Lannister tuvieron un acercamiento inesperado por todos los fanáticos. Ante esto, Gwendoline Christie confesó sus reacciones ante esta gran secuencia. ¡Ella tampoco lo esperaba! Y, peor, le pareció terrible que al final Jaime Lannister la dejara. Así es que, en lo personal, la actriz hubiera preferido ver a Brienne con Daenerys.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Gwendoline Christie habló sobre la relación entre Jaime Lannister y Brienne y cómo, en su perspectiva, tuvo mucho sentido lo que sucedió entre ellos.

«No he estado segura de la relación entre Jaime y Brienne. No ha sido una historia de amor. Ha sido esta extraña relación entre un hombre y una mujer que nunca ha podido encontrar su verdadera forma. Ella nunca tuvo una relación antes y él solo tuvo una relación con su hermana. Así que estás tratando con dos personas que no son terriblemente funcionales en el mundo emocional», contó Gwendoline Christie.

brienne daenerys jaime lannister game of thrones

La actriz confesó que para ella fue importante pensar cómo se llevaría a cabo la escena con Jaime Lannister, sobre todo cómo llegó Brienne a eso y cómo ocurren las cosas.

«Sentí que era importante ver un momento de elección de Brienne donde ella elige hacer esto. Brienne es virgen. Por lo que sabemos, Brienne no ha tenido un encuentro sexual o romántico antes. Es importante que ella elija explorar la vida de esa manera y tener esa experiencia. Me complació que si algo sucede entre ella y otro personaje, ella lo quiere. Me gusta que ella lo instigó. Como una mujer poco convencional que hemos visto crecer, disfruto que ella decidió crecer de una manera diferente. Ella es una mujer, es una humana, lucha de manera brillante, también tiene un deseo de compañía y amor sensual», afirmó al respecto Gwendoline Christie.

Ante esto, ella confiesa que le hubiera gustado ver de otra forma la exploración de Brienne en el aspecto emocional. Para Christie hubiera sido increíble que el personaje estuviera con Daenerys; pues, finalmente, todo se basa en experiencias.

«Creo que si estás enfrentando y sobreviviendo a la muerte, quieres experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer y no explorar que no sería tan humano. Ella es una mujer y eso significa que tiene un deseo sexual, ¿por qué no debería explorarlo? Personalmente … siempre quise verla reunirse con Dany».

¿Hubiera sido mejor ver a Brienne con Daenerys? A muchos les rompió el corazón ver cómo Jaime Lannister elige irse, incluyendo a Christie quien aseguró que estaba muy molesta cuando supo de esto.

«Estaba tan molesta por ella. Sé que es solo un personaje y soy una actriz que tiene suerte de hacer su trabajo. Es tan desgarrador. Pero es la vida, ¿no? La vida es desgarradora. Nunca supuse que estarían juntos. No pensé que eso pasaría. Y ahora puedo sentir un millón de corazones rompiéndose».

Y sí… muchos corazones se rompieron al ver el desenlace.

brienne daenerys jaime lannister game of thrones

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios