Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bright imágenes exclusivas de la película de Will Smith para Netflix

Por:

06-03-2017

La cinta de orcos y humanos que reúne a Will Smith con el director de Suicide Squad David Ayer.

La película original de Netflix, Bright, es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramirez. Nosotros pudimos asistir en exclusiva al set hace algunos meses y a continuación les presentamos 3 primeras imágenes oficiales con parte de lo que nos dijeron las personas involucradas, pero pronto esperen más información de la película.

“Es la ciudad de Los Ángeles, y está poblada por criaturas mitológicas. Orcos, elfos y hadas viven en nuestro mundo, y han vivido junto a nosotros por miles de años. Sin embargo, la naturaleza de estas relaciones han caído en dinámicas de racismo y discriminación, que nos resultan muy similares a la actualidad.” –Eric Newman, productor.


“Es muy fácil comunicarse con Will, estamos muy cómodos el uno con el otro. Y ya que tengo esta experiencia previa con él, puedo construir sobre esto; sé lo que hace muy bien y puedo dirigirlo y llevarlo a lugares muy buenos en cuanto a interpretación, mientras que Joel Edgerton es perfecto para el rol, ya que puede brindar tanto a la mesa y ser empático, aún detrás de una máscara de hule.” –David Ayer


“Me encantó lo estrafalario que era el proyecto. Hemos estado descifrando como describirlo: Es como Día de entrenamiento, porque es rudo y clasificación R, y un drama policial que tiene un punto de encuentro con El señor de los anillos.” –Will Smith

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios