Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Teaser de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Por:

21-02-2018
Descarga

Bandai Namco ha revelado dos brevisimos teasers que confirman la presencia de Broly y Bardock en el videojuego de peleas, Dragon Ball FighterZ.

¿Siguen divirtiéndose con increíbles peleas en Dragon Ball FighterZ? ¡Pues reserven lugar para Broly y Bardock!

Tal como se rumoró hace días, Bandai Namco finalmente confirma mediante estos breves teasers que tanto el Legendario Super Saiyan como el padre de Son Goku llegarán al exitoso videojuego de peleas de Dragon Ball, en el primer DLC de personajes, aún sin fecha de estreno específica, pero que promete un total de 8 personajes adicionales para pelear.

“Si tan solo me hubieras dejado matarte antes, no tendrías que lidiar con este dolor ahora. Todos son un completo y miserable desperdicio de sangre Saiyan”, reza la frase de Broly en los detalles del teaser de Bandai Namco. Mientras tanto, la frase del padre rebelde de Kakaroto dice: “Freezer ha tomado nuestra lealtad y nos ha pagado con nuestra propia sangre”.

La revista V-Jump mencionó hace poco que Broly contará con un Meteor Attack tan poderoso, que consumirá 3 barras de ki, mientras que Bardock invocará un Revenge Assault... ¡en el que se transformará momentáneamente en un poderoso Super Saiyan, tal como vimos en aquella OVA!

El FighterZ Pass costará $35 dólares. Se espera que Kefla, Toppo, Jiden, Goku niño y Janemba también aparezcan en dicho DLC.

¿Qué sucederá cuando Bardock se reencuentre con Freezer en este emocionante videojuego de peleas? ¿Les emocionan estas confirmaciones? ¿Qué otros peleadores les gustaría ver en FighterZ?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios