Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Brooklyn Nine-Nine se renueva para octava temporada

Por:

14-11-2019

«Los queremos de vuelta»

El escuadrón de la Nueve-Nueve ha estado cerca de ver la luz al final del túnel. Sin embargo, nunca subestimen al ingenioso Jake Peralta ni al resto del equipo, quienes son más «duros de matar» que el mismísimo Bruce Willis. A pesar de las dificultades para asegurar una séptima tanda de capítulos, ahora Brooklyn Nine-Nine extiende su periodo de vida hasta una octava temporada.

La noticia en torno a la renovación de la cómica serie provino de Twitter. Este jueves, su cuenta oficial compartió un video que capta las reacciones del reparto al conocer las buenas nuevas. Ahí, una ejecutiva de NBC (actual hogar del programa) menciona que quiere «disipar algunos de estos rumores locos sobre una temporada siguiente».

Finalmente, se afirma que la cadena sí los quiere de vuelta. Entre las explosivas muestras de entusiasmo, Terry Crews (el sargento Jeffords) se levantó bruscamente y lanzó un guion al aire.

«¡El escuadrón de Brooklyn Nine-Nine regresará para una octava temporada en NBC!», clama el mensaje que acompaña al vídeo. 

Dicha confirmación llega en vísperas del estreno de la temporada siete, programado para inicios del próximo año. Curiosamente, el show nominado al Emmy estuvo a punto de «escuchar las golondrinas» posterior a su quinta entrega. En ese entonces, la producción corría a cargo de Fox, cadena que decidió lavarse las manos por bajos ratings. NBC llegó al rescate y, actualmente, le ha garantizado otras tres tandas de capítulos.

La sexta temporada estrenó en enero de este año, y la séptima podrá verse a partir del 06 de febrero de 2020. Las primeras cinco son las que actualmente podemos ver en Netflix Latinoamérica.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios