Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nueva película de Evil Dead es confirmada por Bruce Campbell

09-06-2020, 12:36:34 PM Por:
Nueva película de Evil Dead es confirmada por Bruce Campbell

Sin embargo, el actor no aparecerá en el proyecto.

La franquicia de Evil Dead continuará expandiéndose. Además de que Sam Raimi ha elegido personalmente al realizador Lee Cronin para hacerse cargo de la nueva película de su macabro universo, es ahora Bruce Campbell –quien da vida a Ash Williams en la saga de horror ochentera– quien confirma la realización de una nueva entrega. Además, compartió los primeros detalles al respecto.

nueva película evil dead

“Acabamos de colgar el teléfono con Lee Cronin, quien escribirá y dirigirá la próxima Evil Dead. Se llamará Evil Dead Now. Sam escogíó a Lee. Hizo una película genial, llamada The Hole in The Ground. La lanzaremos tan pronto como sea posible”.

En entrevista con la revista Empire, el histrión mencionó que su personaje –que ha aparecido en todos los proyectos relacionados con el mundo de Raimi– no aparecerá en esta nueva entrega. Solamente hará labores de producción, cuestión que para él representa un alivio. En sus propias palabras, el filme se independizará un poco de lo que ya se había visto en los capítulos anteriores. Esto no es ninguna novedad para Campbell, quien ya había sido productor del remake de 2013 comandado por Fede Álvarez.

Lo cierto es que, aunque es novedad la incorporación de Cronin al venidero largometraje, no lo es así el anuncio de su desarrollo ya que, en enero del presente año, Sam Raimi organizó un Ask Me Anything en la plataforma Reddit. Ahí, reveló que se estaba cocinando una cuarta parte fílmica de su clásico de culto sobrenatural. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Bruce, Rob [Tapert, el productor] y yo estamos trabajando con un joven realizador que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que él dirigirá. En cuanto a mí… me encantaría dirigir una nueva película de Evil Dead, pero me gustaría hacerlo con Bruce. Y él dice que ya se retiró del personaje. Espero que no”.

nueva película evil dead

¿Les emociona la nueva película de Evil Dead? Aún no hay una fecha de estreno, entonces habrá que esperar a que pronto se revelen nuevos detalles.

Bruce Campbell Evil Dead sam raimi Secuela
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios