Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bruce Campbell no permitió el crossover Freddy vs Jason vs Ash

Por:

12-10-2016

Estelar de Ash vs Evil Dead sorprende a fans del terror: ¡fue él quien declinó para el crossover entre Evil Dead, Friday the 13th y Nightmare on Elm Street!

Todos los fans del terror de los años 80 y 90 nos quedamos con las ganas del crossover más grande: Freddy vs Jason vs Ash. Es cierto: tuvimos Freddy vs Jason en 2003… ¡pero queríamos más!

Por fin, años después de rumores y especulaciones, es el mismo Bruce Campbell quien hace una impactante confesión: ¡él fue el responsable de que el triple crossover no se realizara!

“Seré honesto con ustedes”, confesó Campbell en una sesión de Reddit AMA. “Realmente no estoy interesado en crossovers. Una de las razones principales de por qué no sucedió Ash vs Jason vs Freddy es porque no podíamos controlar a ningún otro personaje, sino sólo a Ash. Eso se sentía como una bancarrota creativa. Sin mencionar que estás dividiendo los procedimientos en tres caminos con socios QUE PREFERIRÍAS NO TENER”.

Auch. Lo interesante aquí es que New Line y Paramount poseen los derechos tanto de Friday the 13th como de Nightmare on Elm Street, por lo que ellos tendrían más bien dos terceras partes de las ganancias y un control creativo más significativo… y aunque a todos nos suena que Ash debería ser el héroe que pondría en su lugar tanto a Jason Voorhees como a Freddy Krueger, no parece lógico pensar que eso le hiciera gracia a la distribuidora y productora.

¿Creen que Cambpell hizo bien en proteger así a su Ash Williams? Parece que nos tendremos que quedar únicamente con aquella miniserie de cómics que se lanzó en 2007. ¿La tienen?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios