Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Bruce Wayne aparecerá en la segunda temporada de Titans

Por:

11-04-2019
Bruce Wayne aparecerá en Titans

Los productores de Titans, anuncian que Bruce Wayne aparecerá en la segunda temporada. ¿Qué relación tendrá con Dick Grayson?

La primera temporada de Titans llegó a las pantallas en octubre de 2018 con múltiples expectativas y, sobre todo, cargada de críticas debido a la elección del elenco que encarnaría a los jóvenes Titanes. Pese a todo esto, el show fue confirmado para una segunda temporada, la cual traerá grandes sorpresas como la adhesión del actor Iain Glen (Game Of Thrones) en el papel de Bruce Wayne.

De acuerdo a Collider el Caballero de la Noche será incluido en el show… pero no como lo conocemos. En esta nueva etapa, Bruce Wayne se despojara del traje y fungirá la mayor parte del tiempo como el multimillonario. A su vez esto lo llevará a la necesidad de reconciliarse con Dick Grayson. Lo que causará que ambos vuelvan a unirse, mientras Bruce intenta que su antiguo secuaz logre consolidarse como Robin.

Además, se ha informado que el rol de Glen será bastante recurrente en esta segunda parte de la serie. Aunque tampoco se espera que aparezca en cada uno de los episodios. Tendremos que estar al pendiente de próximos detalles sobre esta dupla, sobre todo porque resulta difícil olvidar aquella ocasión en la que en el famoso primer trailer de la primera temporada de Titans aparecía un enfurecido Robin pronunciando «Fuck Batman«.

Sin duda, esta noticia sorprende mucho, no sólo porque veremos una nueva faceta de Batman y Robin en la televisión (particularmente por la diferencia de edades) sino porque a la par sabemos que existe otra versión (más joven) del Caballero Oscuro en Gotham.

Por lo pronto, Batman y los jóvenes Titanes no serán los únicos personajes de los que tendremos noticias en el universo de DC. También se espera que este año llegue la serie Swamp Thing producida por James Wan.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios