Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Bruce Willis entró en pánico con una broma en el set de Duro de matar 4.0

27-05-2019, 5:07:43 PM Por:
Bruce Willis entró en pánico con una broma en el set de Duro de matar 4.0

Spoiler alert. Es aconsejable no leer esto si están consumiendo alimentos.

Bruce Willis saltó al estrellato en Hollywood con su rol como John McClane en Duro de matar (1988), convirtiéndose en una de las presencias más intimidantes delante y detrás de las cámaras. Sin embargo, Justin Long, quien interpretó al hacker Matt Farrell en Duro de matar 4.0 (2007), logró jugarle una broma a la estrella de acción que lo hizo entrar en pánico.

Durante una entrevista reciente en «Couch Surfing» de PeopleTV, Justin Long contó que antes de filmar una de las persecuciones en auto de la película, Bruce Willis le aconsejó “tomar un poco de Dramamine porque va a ser un viaje lleno de baches». Long le contestó: “Estaré bien”; a lo que el veterano actor replico: “No digas que no te lo advertí”.

Justin explicó que usualmente los cineastas preparan todo el escenario para fingir qué un auto va a una mayor velocidad de lo que en realidad lo hace, pero para esta secuencia en especial, el auto en el que se encontraban iba a girar bruscamente algunas veces. El actor de Connecticut decidió sacar ventaja de este hecho para jugarle una broma a Bruce Willis. Long le pidió a uno de los asistentes de producción que le trajera algo de avena y tomó un gran trago del envase antes iniciar la escena, sin que su compañero de reparto de percatará.

«Terminamos la toma y los chicos de la cámara siguieron rodando porque sabían que iba a hacer algo. Bruce me dijo: ‘¿Cómo te sientes niño, ¿eh? Te dije que debías haber tomado eso‘”. Unos instantes después, Long comenzó a fingir mareos, sensaciones de vómito y terminó expulsando de su boca toda la avena que había tomado previamente, ensuciándose toda su camisa.

«Nunca he visto a John McClane entrar en pánico, porque él no entra en pánico en las películas, pero él maldito entró en pánico», afirmó Long.

Bruce Willis se horrorizó aún más al recordar que los actores no podían salir del auto. «Estaba realmente asustado», dijo Long. Así que Willis solo pudo atinar a bajar las ventanas y gritarle al crew: «¡Tenemos que salir, tenemos que salir!».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios