Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Bryan Cranston aparecerá en la película Breaking Bad?

Por:

25-01-2019
cranston

¿Seguirá siendo Bryan Cranston "aquél que toca la puerta"? Parece ser que lo veremos de regreso, en la película de Breaking Bad.

Todos los fans de Breaking Bad y Better Call Saul estamos ansiosos de que suceda: ¿reaparecerá Bryan Cranston como Walter «Heisengberg» White en la película recientemente anunciada?

Revenge of the Fans asegura haber hecho una investigación minuciosa, y aseguran que la historia para la película/secuela de Vince Giilligan incluye a Aaron Paul (como se anunció desde un principio), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y a los altamente esperados Krysten Ritter (Jane) y Bryan Cranston.

De ser cierto esto, lo único que podemos pensar es que la película –con título tentativo Greenbrier– podría estar plagada de flashbacks, pues ya se había anunciado que los hechos ocurrirán después de ese asombroso final de la serie, «Felina».

cranston

…o quizás simplemente es un rumor sin fundamento. Pero, en caso de ser cierto, ¿les gustaría ver de vuelta a todos estos personajes?

La producción de Breaking Bad: Greenbier inició el pasado mes de noviembre y se espera que concluya en febrero de 2019, sin fecha precisa de estreno hasta el momento.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios