Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Entrevistas

Bryan Cranston en Isla de Perros

Por:

31-07-2018
Descarga

En video habla uno de los protagonistas de la más reciente película de animación de Wes Anderson, Bryan Cranston en Isla de Perros.

Isle of Dogs es la segunda apuesta en el género de la animación de Wes Anderson, quien anteriormente había probado suerte con El Fantásico Sr. Zorro, ahora es Bryan Cranston en Isla de Perros quien presta la voz a uno de sus tantos personajes, o en este caso a uno de sus perros: Chief.

Con el estreno en formato digital y en Blu-ray, les presentamos una entrevista en exclusiva con Bryan Cranston. Además que ofreció algunos detalles de la película:

¿Pudiste escoger la raza del perro que ibas a interpretar o fue decisión de Wes Anderson?
Wes hizo todo el casting en su cabeza. Cuando primero leí el guion de Isla de Perros, lo amé, pero no sabía qué personaje me iba a tocar a mi. Pero él sí sabía. Me eligió para interpretar al perro callejero callejero y me ofendí mucho por eso, pero luego me di cuenta que eso es porque lo soy.

En el mundo real, si existiera una batalla, ¿quién ganaría por tener el dominio mundial entre perros y gatos?
Ese es el tipo de división que no voy a comprar. Y hay algo de eso en la película en donde sean gatos o perros no importa en la película. Son los dos. Puede haber armonía entre perros y gatos. Puedes tener armonía con hombres y mujeres. Puede haber armonía con la ideología de dos lados diferentes del espectro. Eso es lo que más necesitamos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios