Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Bryan Cranston hará cameo en la película de Breaking Bad?

Por:

11-06-2019
Breaking Bad cameo

¿Walter White aparecerá en la secuela de Breaking Bad?

Aunque Bryan Cranston se despidió de Walter White hace ya seis años, el actor ha encendido los rumores sobre el regreso de su personaje. El pasado domingo 9 de junio, en el marco de la entrega de los premios Tony a lo mejor del teatro norteamericano –donde el histrión se llevó el galardón a Mejor actor principal por su papel en la obra Network–, Cranston bromeó sobre su posible participación en la película de Breaking Bad que ya se prepara.

Breaking Bad

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el intérprete bromeó sobre si aparecerá en la próxima película de Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul.

«Bueno, el rigor mortis tiene formas de hacer que eso suceda. […] ¡Podría ser! Podría ser [en] un flashback o en un flashfoward. Aún estoy muerto, Walter White, no sé qué [podría pasar]» .

Por supuesto, la respuesta de Cranston suena más a una broma que a otra cosa, pero lo que sí es un hecho es que la película de Breaking Bad será secuela directa de los sucesos presentados en el desenlace de la serie. Aaron Paul regresará en su papel de Jesse Pinkman. Aunque no parece probable, la realidad es que sí podríamos ver a Walter White en vistazos al pasado. Si se ponen creativos, quizá Cranston –quien se encuentra sumamente ocupado últimamente– , ni siquiera tendría que volver al set, pues seguramente hay por ahí material que nunca fue transmitido en los capítulos.

Hasta el momento, las últimas actualizaciones que tenemos respecto a la película de Breaking Bad es que se titula Greenbriar y que Netflix podría ser el servicio que distribuya la película. Por ahora, sólo nos queda esperar por más noticias.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios