Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston y Kevin Hart en primera imagen del remake de Amigos

08-02-2017, 12:38:11 PM Por:
Bryan Cranston y Kevin Hart en primera imagen del remake de Amigos

La película francesa Intouchables recibe el tratamiento de Hollywood.

Intouchables o como se le conoció en México Amigos tendrá su remake en Estados Unidos. Mientras en Francia la película sirvió para catapultar la carrera de Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado, Jurassic World) para su versión en Hollywood tendrá a Kevin Hart y ni más ni menos que Bryan Cranston.

Cranston ha demostrado ser uno de los mejores actores actualmente en Hollywood, independientemente de su icónico papel como Walter White/Heisenberg en Breaking Bad o como Hal en Malcolm in the Middle, ha logrado nominaciones al Oscar (vencido por Leonardo DiCaprio). Mientras que Kevin Hart es un imán en taquilla por su química con diversos protagonistas haciendo buena dupla (Dwayne Johnson, Ice Cube).

Y ahora sí, aquí les compartimos la primera imagen del remake:

Sin duda será un reto para el equipo de producción lograr capturar la química que existe en la cinta francesa, pero no queda nada que esperar al estreno de la película, la cual está en producción y podría llegar hasta 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios