Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Aaron Paul desata especulaciones sobre el regreso de Bryan Cranston en película de Breaking Bad

Por:

02-07-2019
Breaking Bad Bryan Cranston

¿Walter White estará de regreso en la película de Breaking Bad? Una nueva fotografía de Aaron Paul revive las posibilidades.

Las posibilidades del retorno de Bryan Cranston como Walter White en la secuela de Breaking Bad podrían ser toda una realidad después de que Aaron Paul publicará a través de Twitter una fotografía junto a su coprotagonista cruzando un río, dando indicios de que el regreso de la dupla está cada vez más cerca.

«Aún más pronto».

Exactamente hace una semana, el actor ya había compartido otra fotografía en la que aparecen dos mulas en un escenario desértico, pero lo que comenzó a levantar revuelo y especulaciones entre sus seguidores fue que Bryan Cranston publicara la misma imagen acompañada de la misma frase, el mismo día.

«Pronto».

«Pronto».

Ante la situación, los rumores han comenzado a tomar forma sobre las posibilidades de ver a Bryan Cranston personificando una vez más al famoso narcotraficante en la película en la que Netflix se encuentra trabajando.

Fue a principios de junio cuando el también actor de Malcolm el de en medio, bromeó sobre su participación en la nueva película y mencionó que pese a que su personaje está muerto, las posibilidades de verlo regresar en un flashback o hasta en un flashfoward podrían ser posibles.

Más detalles del proyecto no se han dado a conocer, lo único que se sabe es que la película de Breaking Bad llevará por título Greenbrier y será una secuela directa de los sucesos presentados en el desenlace de la serie y Aaron Paul tomará el rol protagónico como Jesse Pinkman y su creador Vince Gilligan también estará involucrado.

La película tampoco tiene fecha de estreno confirmada, será sólo cuestión de esperar más detalles de la mano de los involucrados. ¿Habrá posibilidad de que Walter White regrese de la muerte? ¿Cuáles son sus teorías sobre su regreso?

Anteriormente, Breaking Bad ya había extendido su historia con el spinoff de Better Call Saul, producción que también se encuentra bajo la custodia de Netflix.

Bryan Cranston en Breaking Bad

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios