Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston revela cómo fue padecer COVID-19

11-08-2020, 6:39:18 PM Por:
Bryan Cranston revela cómo fue padecer COVID-19

«Fui de los afortunados», dijo el histrión.

Apenas el pasado 30 de julio, se dio a conocer que la estrella protagónica de Breaking Bad contrajo coronavirus hace tiempo, con síntomas menores. El reporte llegó por parte del mismo actor, mediante un vídeo publicado vía Instagram donde lo vemos asistir a un centro médico en Los Ángeles para donar plasma. Esta semana, Bryan Cranston sostuvo una videollamada con el conductor Jimmy Fallon y ahí profundizó sobre su experiencia con el COVID-19.

En la entrevista publicada este lunes, el cuatro veces ganador del Emmy aclaró que contrajo la enfermedad en marzo junto con su esposa. No obstante, ellos optaron por mantener el silencio porque «no había necesidad de que otra celebridad dijera ‘oigan, yo también me contagié’».

«Mi esposa y yo tuvimos aproximadamente una semana de agotamiento extremo y algunos dolores corporales, un poco de tos seca, y luego desapareció. [Ninguno] tuvo una fiebre de la que valga la pena hablar», comentó Cranston.

En realidad, quizá nunca nos hubiéramos enterado de su contagio si no fuera porque el histrión decidió donar plasma, es decir, un componente de la sangre que, si proviene de una persona anteriormente infectada con coronavirus (habiendo ya generado anticuerpos), deviene útil para tratar a pacientes graves.

Ocurrió que Cranston grabó con su celular su asistencia al UCLA Blood and Platelet Center para la extracción y fue entonces que uno de los médicos le solicitó compartir el vídeo en aras de motivar a sus seguidores a seguir donando plasma, pues el número de donantes había disminuido en los últimos días.

«Cuento mis bendiciones y les insto a que continúen usando la maldita mascarilla, sigan lavándose las manos y manténganse socialmente distantes. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien», escribe el actor al pie del video.

En la conversación con Jimmy Fallon, también salió el tema de las teorías aficionadas que insisten en que Walter White sí sobrevivió a final de Breaking Bad, y tiempo después adoptaría la identidad de Hal en Malcolm el de en medio (es decir, que ambos shows pertenecen al mismo universo).

«Walter White está definitivamente muerto. ¡Está muerto, está muerto, está muerto!», apuntó Bryan Cranston.

bryan cranston coronavirus covid-19
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios