Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

VIDEO: Bryan Cranston se transforma en Walter White en 57 segundos

Por:

22-10-2019
Bryan Cranston se transforma en Walter White en 57 segundos

Los maquillistas más rápidos de Albuquerque.

El estreno de El camino no sólo marcó el regreso de Aaron Paul como Jesse Pinkman, sino que también trajo consigo (SPOILER ALERT…) el regreso en un cameo de Walter White. Al respecto, Bryan Cranston compartió un video de cómo en menos de un minuto se transforma en el profesor de ciencia fabricador de metanfetaminas.

Walter White

A través de su cuenta de Twitter y a propósito del estreno de El camino: Una película de Breaking Bad, el actor mostró a sus seguidores un video donde el departamento de maquillaje hizo de las suyas para transformar a Cranston en Walter White.

El histrión aprovechó para bromear un poco sobre el proceso de filmación y agradeció a los involucrados, quienes lo caracterizaron con su respectiva cabeza calva y al representativo bigote.

«No sé por qué filmar toma tanto tiempo, yo me convertí en Walter White en menos de un minuto. Gracias a: Cheri Montesanto: Jefe del departamento de maquillaje y maquillaje especial. Garrett Immel: Artista de maquillaje prostético de la calva de latex. Laverne Munroe: Maquilladora clave @netflix #elcamino».

Tras varias especulaciones, el regreso de Walter White en El camino se hizo posible gracias a un flashback. Los fanáticos pudieron rememorar al famoso personaje a través de una escena que recreó un suceso ocurrido en la primera temporada de Breaking Bad.

Durante una entrevista con EW, el actor narró las complicaciones de ocultar su cabellera para portar la icónica calvicie de Walter White.

«Más tarde descubrí que la gorra calva en la parte superior de mi cabello hacía que mi cabeza pareciera que tenía el cerebro inflamado y que tenían que hacer algunas correcciones de CGI», señaló.

Asimismo, relató su experiencia de regresar con el equipo de Breaking Bad tras seis años de ausencia.

Habían pasado seis años desde que terminamos la producción de Breaking Bad cuando filmamos esto. Y, de repente, estoy mirando de esa manera y estoy mirando hacia el otro lado y veo a Jesse Pinkman, y luego están los rostros familiares de todos los miembros de la producción, y fue simplemente extraño para mí. Fue como: ‘Terminamos el espectáculo, ¿no? ¿Estamos de vuelta? ¿Dormí? Wow. Sí, es realmente genial'».

El Camino: Una película de Breaking Bad ya está disponible en Netflix y aquí pueden leer nuestra crítica.

Bryan Cranston Walter White

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios