Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Fuller da detalles de la nueva serie Star Trek

24-06-2016, 11:18:37 AM Por:
Bryan Fuller da detalles de la nueva serie Star Trek

El productor detrás de la nueva serie de Viaje a las estrellas revela número de episodios y otros detalles sobre su primera temporada.

¿Entusiasmados por el regreso de Star Trek a la televisión? Desde Star Trek: Enterprise (2001-2005), los planes para la franquicia se mantuvieron en la pantalla grande, pero es tiempo de regresar al origen, y es tiempo de hacerlo con un hombre talentoso: Bryan Fuller (Hannibal).

Collider cuestionó a Fuller sobre algunos detalles de la serie, cuya línea temporal y sinopsis son hasta ahora un misterio. Lo primero que confirmó es que la temporada que preparan durará solamente 13 episodios, en lugar de los 22 que se acostumbran en series de este estilo.

Además, habló de los directores de los episodios: “No hemos agendado directores aún. Agendamos a Vicenzo Natali, quien será el director de producción, pero no será él quien dirija el primer episodio”. ¿Invitarán a JJ Abrams? ¡Sería épico!

Fuller confirmó que ya tienen una selección de escenarios –lo que confirma su declaración de que ya tienen todo el arco que se tratará durante los 13 episodios de una hora, en lugar de una aventura por episodio como antaño– y que ya se reunió con algunos actores para el casting. No obstante, aún no hay ninguna decisión firme sobre el elenco.

Fuller celebró que la emisión de los episodios no sea en la forma tradicional (CBS All Acces en lugar de CBS para TV), pues no estarán sujetos a las exigencias y prácticas de la televisión “normal”. “Esto nos afectará más en términos de lo que podamos hacer visualmente, pero Star Trek no necesariamente es un universo donde escuches muchas groserías, de todos modos.

Fuller cree que podrá revelar más cosas en San Diego Comic-Con, y ratificó su enorme entusiasmo por ser parte de esta nueva etapa de Star Trek, pues recordemos que, además de haber participado en Voyager y Deep Space Nine, declaró que más que querer convertirse en escritor, su sueño era “ser escritor de Star Trek”. ¿Se imaginan la emoción que siente al ser el showrunner de este ambicioso proyecto?

Por cierto, no se preocupen por el riesgo de que Fuller pierda concentración por estar en varios proyectos (¿leíste eso, Ryan Murphy?), pues confirmó que ha delegado responsabilidades a su socio Michael Green con American Gods, de tal modo que podrá concentrarse de lleno en Star Trek. Y sí: por eso tampoco hablará de Hannibal hasta el año entrante.

¡No nos falles, Bryan! Somos millones de trekkers, ansiosos por iniciar este nuevo Viaje a las estrellas

La nueva serie comenzará a rodarse en septiembre, concluyendo probablemente en marzo de 2017. Pero el estreno se espera para principios del año entrante.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios