Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Fuller da esperanzas para el regreso de Hannibal

Por:

23-06-2016

El productor de Hannibal cree que en 2017 podría reactivarse el tema de una cuarta temporada, aunque ya no sería en la cadena NBC. ¡Queremos a Clarice!

¿Regresará la serie Hannibal para una cuarta temporada? Cientos de fans en redes sociales lo piden a gritos, y hasta existen un par de colectas de firmas que solicitan el regreso de la polémica serie de Bryan Fuller.

Collider charló con el destacado productor y le preguntó si los esfuerzos para regresar al Doctor Lecter a la vida siguen o ya ha sido desahuciado.

“El elenco está dispuesto, yo estoy dispuesto… es sólo cosa de encontrar el tiempo correcto donde la agenda de todos se sincronice, pero me encantaría continuar contando la historia con Hugh Dancy y Mads Mikkelsen”, dijo Fuller. “Son colaboradores fantásticos, y una de las relaciones actor-showrunner que hemos tenido en la industria”.

Pero si NBC canceló la serie… entonces, ¿dónde se transmitiría? El productor afirma que será en agosto de 2017 cuando comiencen a hablar del tema nuevamente. Esto debido al cambio de derechos de los personajes e historias de Thomas Harris. ¿Quién sabe? Quizás para entonces ya sea posible explorar el arco de Clarice Starling y El silencio de los inocentes. Lo cierto es que el productor asegura que “ya tiene la historia, y el elenco está emocionado por la misma”.

¿Creen que Hannibal resucite tiempo después, como ha sido el caso de Curb Your Enthusiasm (5 años más tarde) o Prision Break (7 años después)?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios