Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bryan Singer responde a su despido de Bohemian Rhapsody

Por:

05-12-2017

El también director de X-Men y X-Men Días del futuro pasado fue removido de la producción de la vida de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y así respondió Bryan Singer en un comunicado.

El pasado viernes en la noche se dio la noticia que Bryan Singer había estado ausente del set de su más reciente película Bohemian Rhapsody, la cinta que tomará algunos de los años de Queen y su vocalista Freddie Mercury. Posteriormente ayer se supo que 20th Century Fox despidió al también director de X-Men, pero el día de hoy vía Deadline, Bryan Singer responde a su despido.

«A tan sólo 3 semanas de terminar el rodaje, le pedí a 20th Century Fox por algo de tiempo fuera para que pudiera regresar a Estados Unidos y poder lidiar con la presión del estado de salud de uno de mis padres. Esta fue una experiencia muy exigente, que finalmente tuvo un costo grave en mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio fue incapaz de comprenderlo y terminó con mis servicios. Ésta no fue mi decisión y estuvo más allá de mi control. Los rumores que mi inesperada salida de la película fueron por una disputa que tuve con Rami Malek no son ciertos. Mientras, por momentos, sí tuvimos algunas diferencias creativas en el set, Rami y yo exitosamente pudimos dejarlas atrás y continuamos trabajando juntos justo antes de Día de Acción de Gracias. No deseo más otra cosa que poder terminar el proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero 20th Century Fox no me lo permitirá hacer porque necesitaba poner temporalmente mi salud y la de mis seres queridos, primero.

Y efectivamente hubo diversos rumores sobre el comportamiento de Singer en el set, desde la ausencia durante horas o días completos de filmación en los que terminaba dirigiendo el director de fotografía o productores, hasta conversaciones que subían de tono entre Malek y el director. A pesar de ello, Singer siempre manejó el estado de salud de uno de sus padres como la razón.

Al día de hoy, se sabe también que la compañía productora de Bryan Singer, Bad Hat Harry, acaba de salir del grupo de productoras con las que usualmente trabaja 20th Century Fox.

Sin duda la decisión que tomó Fox de terminar por completo su relación con Singer, tanto para Bohemian Rhapsody como su compañía productora podría parecer extrema, sin embargo podríamos estar ante el inicio de algo todavía más grande y no sólo para el director, sino para el mismo estudio quien está por presentar dos películas del X-Men para el 2018, mientras se decide si son comprados por Disney.

Bohemian Rhapsody sigue estando proyectada para estrenarse a finales de diciembre del 2018.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios