Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El nuevo trailer de Terminator: Dark Fate tiene un giro inesperado

Por:

02-10-2019
Descarga

Parte del trailer sucede en español. Adicionalmente, introduce al personaje de Natalia Reyes.

Después de cuatro años desde la última película, la franquicia de Terminator está de vuelta con Dark Fate. Hasta ahora, los adelantos de la cinta han mostrado el regreso de algunos de los personajes clásicos de la saga, como Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger encarnando al Terminator T-800. Sin embargo, el último trailer que apareció en internet contiene un elemento inesperado, pues sucede en gran parte en español. 

trailer Terminator Dark Fate

Este nuevo adelanto introduce propiamente al personaje de Dani Ramos, interpretado por Natalia Reyes, quien se unirá al resto de los protagonistas en Dark Fate; en él, Ramos relata lo mucho que su vida cambió en los últimos días. La narración principal tiene lugar en español, así como los primeros diálogos. Posteriormente, con la llegada de Sarah Connor, las conversaciones suceden en inglés, como ha sucedido en el resto de los trailers

El video muestra el retorno de algunos elementos icónicos de Terminator. Aparentemente, la muerte de Dani Ramos traería catastróficas consecuencias para el futuro, por lo que debe ser protegida. De esta forma, la línea trascendental de la saga «Ven conmigo si quieres vivir», se recupera con un pequeño giro: «Ven conmigo o estarás muerta en 30 segundos». Este diálogo lo tiene Grace, el personaje de MacKenzie Davis, durante su primer encuentro con Ramos. Grace podría ser, o no, un robot, pero está dispuesta a proteger a Dani a toda costa.

De la misma forma, Dark Fate está ambientada cronológicamente después de los eventos de El día del Juicio Final por lo que Edward Furlong estará de vuelta como John Connor. El reparto lo cierra Gabriel Luna, quien interpretará al Terminator REV-9, el robot que está tratando de asesinar a Dani. Este modelo tiene la característica de ser capaz de separar su endoesqueleto del resto de su cuerpo de metal líquido, lo que le permite dividirse en dos robots asesinos. 

trailer Terminator Dark Fate

Esta cinta supone el regreso de James Cameron a las cintas de Terminator, esta vez como productor. Por su parte, al frente de la dirección se encuentra Tim Miller, mejor conocido por su trabajo en Deadpool.

Terminator: Dark Fate se estrenará en cines el próximo 1 de noviembre. 

Título original: Terminator: Dark Fate
Año: 2019
Director: Tim Miller (Deadpool)
Protagonistas: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis
Fecha de estreno:31 de October de 2019 (MX)

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios