Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cinépolis proyectará Bring the Soul: The Movie, tercera película de BTS

Por:

07-08-2019
Descarga

La nueva película de BTS se proyectará a partir de hoy en cines selectos a nivel mundial.

¿Fans de BTS? Cinépolis estrenará en exclusiva el tercer documental sobre la exitosa boy band coreana. Bring The Soul: The Movie promete brindar a las y los miembros de A.R.M.Y. un vistazo más íntimo a los pensamientos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, justo un día después de su concierto final en Europa como parte de la gira «Love Yourself World Tour», realizado en octubre de 2018.

El largometraje de 105 minutos de duración estuvo a cargo de Park Jun-soo, quien también dirigió el documental Burn the Stage: The Movie (2018) para BTS. Desde una azotea en París, los integrantes de la banda sostendrán una conversación donde compartirán sus propias experiencias tras haber actuado por primera vez en nuevas ciudades alrededor del mundo. El filme también incluirá momentos de diversas presentaciones durante la gira.

BTS comenzó a incursionar en la música desde 2013, bajo la supervisión de la compañía Big Hit Entertainment y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los grupos más vendidos en el mercado asiático. Fue a inicios de 2018 cuando la banda se consolidó a nivel internacional al convertirse en el primer grupo representante del K-Pop en posicionarse como número 1 en la lista Billboard 200, precisamente, con su álbum Love Yourself: Tear.

Su reciente gira «BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself» no visitará Latinoamérica, por lo cual está proyección será un premio de consolación para los fanáticos hispanohablantes. La última vez que BTS ofreció un concierto en México fue el 29 de julio de 2015, cuando se presentaron en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes como parte de su primera gira mundial «BTS Live Trilogy Episode II: The Red Bullet».

Bring The Soul: The Movie estará disponible en más de 60 ciudades de la República Mexicana desde el 7 y hasta el 11 de agosto. Ya pueden consultar los complejos cinematográficos donde se exhibirá la película, así como adquirir sus boletos en la aplicación móvil o el sitio web oficial de Cinépolis en el apartado de +QueCine.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios