Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Buena recepción de Biutiful en Cannes

Por:

17-05-2010

Iñárritu lo define como su proyecto más esperanzador.

Tras una gran expectativa, Biutiful, el nuevo filme de González Iñárritu ha tenido una buena recepción en Cannes. El filme es protagonizado por Javier Bardem, quien encarna a Uxbal, un individuo con un pasado conflictivo que buscará la manera de salir adelante en beneficio de sus hijos.

Según los primeros reportes, la cinta provocó una cálida ovación del público, además de que arrancó algunas lágrimas de algunos espectadores. De este modo, el largometraje se posiciona como uno de los favoritos en la competencia, al igual que la actuación de Javier Bardem, quien habló sobre su personaje:

"Es intenso. El proceso ha sido muy intenso, pero también ha sido muy gratificante en el sentido de ir a lugares en los que un actor debe crecer como un profesional".

Por su parte, González Iñárritu dijo que "estaba tan cansado luego de trotar por el mundo [con Babel] que me prometí hacer un filme sencillo. Quería a una persona, un punto de vista, un vecindario y no más japonés, marroquí o inglés. Quiero mi propio lenguaje. No fue más fácil. Fue tan difícil como cualquier otro filme que he hecho".

Asimismo, el realizador describió Biutiful como "su cinta más esperanzadora hasta ahora".

¿Les emociona la buena recepción de Biutiful? ¿Creen que superará los logros de Babel?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios