Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Buffy The Vampire Slayer: Unaired pilot episode

Por:

03-02-2009

Ayer terminé mi maratón de Buffy The Vampire Slayer, sip, lo comencé hace unos meses y por fin terminé de ver todas las temporadas. Y ahora, en festejo de haber perdido unos 6,336 minutos de mi vida –sip, hice las cuentas– viendo la tele, hago este post. En honor a mi personalidad obsesiva, y después […]

Ayer terminé mi maratón de Buffy The Vampire Slayer, sip, lo comencé hace unos meses y por fin terminé de ver todas las temporadas. Y ahora, en festejo de haber perdido unos 6,336 minutos de mi vida –sip, hice las cuentas– viendo la tele, hago este post.

En honor a mi personalidad obsesiva, y después de checar todos los materiales extra, sabía que tenía que encontrar el episodio piloto de Buffy, y es que Joss Whedon dijo que originalmente había otra chava en el papel de Willow… ¡y yo quería saber quién era! Obvio, encontré el piloto:

Via Justin.tv

Y no me imagino a esta Willow funcionando en la serie, de verdad, ¿Se la imaginan como vampire Willow o evil Willow? ¿la ven? Nop, no aplica, no mucho.

La Willow del episodio piloto:

El director también era diferente, acá era más chitosín e interpretado por Stephen Tobolowsky (Bob de Heroes). En la serie final, Snyder era súper creepy, seguro lo recuerdan, ¿no? ahí les va:

Además, ¡no aparece Angel! un poco de eye candy no le habría hecho mal al episodio jaja. (Angel is not amused by that fact).

 

 

 

 

 

twitter / iitzelhv

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios