Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spin-off de Bumblebee tendrá similtudes con El gigante de hierro

Por:

19-06-2017

La nueva entrega robótica estrena en 2018.

Bumblebee siempre se ubicó entre nuestros Transformers favoritos, pero su consolidación absoluta llegó con las adaptaciones de Michael Bay. El spin-off parecía cuestión de tiempo y nadie se asombró cuando Paramount confirmó una cinta enfocada exclusivamente en el simpático Autobot.

Las verdaderas sorpresas llegaron cuando el estudio reveló los primeros detalles de la historia: una cinta ubicada en los 80, mucho menos explosiva que sus predecesoras y enfocada hacia las audiencias más jóvenes. Ahora el productor Lorenzo di Bonaventura confirma todos estos detalles en entrevista con Collider:

“Estamos haciendo un spin-off de Bumblebee y es un punto de partida muy distinto de lo que han visto hasta ahora. El objetivo de la película es desarrollar más tiempo con menos robots de un modo, viajar de vuelta hacia 1985 y adentrarnos en la herencia original de los Transformers. La Primera Generación”.

Sobre la dirección, explicó que “elegimos a Travis Knight deliberadamente, porque es un realizador muy diferente. No puedes competir con Michael [Bay] porque vas a perder. Y también creo que la audiencia quiere algo diferente todo el tiempo, mantengámosla intenresada. Obtendrán una historia emocionalmente compleja, en vínculos de ubicación y narrativa”.

Y estamos seguros de que así será, pues nadie imaginó que el realizador de la impresionante Kubo y la búsqueda del samurái terminara envuelto en este universo robótico. ¿Pero qué tan emocional será este proyecto? Basta decir que el productor la comparó con uno de los grandes clásicos animados de todos los tiempos. Uno que casi siempre nos pone a llorar:

“Me recuerda un poco a El gigante de hierro hace años cuando hice la película en Warner Bros. Me recuerda un poco al hecho de que fue muy contenida, pero nunca se sintió chica”.

Ahora sólo queda esperar que este filme no genere conflictos al interior de la franquicia, pues el creativo aseguró entre risas que “probablemente Optimus se pondrá celoso de que Bumblebee tenga su propia película”. Y no lo culpamos, pues este spin-off ofrecerá una dinámica totalmente diferente para el universo robótico. Aunque claro, nadie puede negar que el líder autobot ha tenido incontables momentos de gloria en la franquicia y ha llegado camino de ceder terreno a su leal compañero.

Aunque todavía quedan muchísimos detalles por conocer, estos llegarán más pronto de lo que algunos podrían imaginar. Después de todo, Bumblebee iniciará su rodaje próximamente para estrenar el 8 de junio del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Trasnformers (Dir. Michael Bay, 2007)

  • Transformers: La venganza de los caídos (Dir. Michael Bay, 2009)

  • El gigante de hierro (Dir. Brad Bird, 1999)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios