Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bumblebee – Teaser trailer con Hailee Steinfeld

Por:

05-06-2018
Descarga

Luego de robar nuestros corazones desde la primera entrega de Transformers, la precuela de Bumblebee explorará las aventuras ochenteras del Autobot y su emotiva amistad con una joven californiana.

Nadie puede negar el éxito taquillero de Transformers, pero tampoco que su popularidad ha disminuido luego de cinco entregas y pocas variantes en sus tramas. La respuesta ha sido sencilla, olvidarse temporalmente de la saga central y enfocarse en el personaje más querido por todos: Bumblebee.

La historia se desarrollará en el año de 1987 y mostrará a Bumblebee ocultándose en un pequeño pueblo californiano, donde eventualmente entablará amistad con una joven que batalla por encontrar su propio lugar en el mundo. A pesar de sus evidentes similitudes con El gigante de hierro (The Iron Giant), la cinta mantendrá la tradición de sus antecesoras y contará con elevadas dosis de acción.

La película será dirigida por Travis Knight, mejor conocido por su trabajo como animador en Laika y por su estupendo debut como realizador con Kubo y la búsqueda samurái (Kubo and the Two Strings). Destaca además que el filme es protagonizado por Hailee Steinfeld, quien luego de una temprana nominación al Oscar, espera encontrar en el Autobot al mejor aliado para consolidarse entre las audiencias.

Bumblebee estrena el 21 de diciembre del 2018.

 

Título original: Bumblebee
Año: 2018
Director: Travis Knight (Kubo y la búsqueda samurái)
Actores: Hailee Steinfeld, John Cena
Fecha de estreno:21 de December de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios