Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Usuarios buscan cómo cancelar HBO tras el final de Game of Thrones

Por:

23-05-2019
cancelar HBO Game of Thrones

Con el final de Game of Thrones y las opiniones mixtas al respecto, los usuarios buscan cancelar HBO en Google, reportando un índice alto de búsquedas.

Cada vez que una nueva temporada de Game of Thrones llegaba, la cantidad de personas que se suscribían al servicio de HBO aumentaba. Sin embargo, con el final de la serie hace unos días, una de las búsquedas más recurrentes en Google es «cómo cancelar HBO«, según informa ComicBook y BGR.

Según algunas gráficas generadas por el medio BGR, desde el inicio de la serie hasta ahora, nunca se había registrado una búsqueda tan grande para cancelar el servicio de HBO. Sin duda, una de las razones por las que la audiencia solicitaba la plataforma era para ver Game of Thrones.

cancelar HBO Game of Thrones

Lamentablemente, a lo largo de la séptima y octava temporada, HBO GO tuvo muy malas experiencias con respecto al servicio; pues, según reportaron gran cantidad de usuarios, había momentos en los que no cargaba el capítulo o se caía la plataforma a la hora del estreno. Además, a lo largo de la última temporada, muchos seguidores se quejaron por la mala calidad de la imagen en la transmisión del tercer episodio.

cancelar HBO Game of Thrones

Casey Bloys –presidente de programación de HBO– habló al respecto con Deadline y aseguró que la baja de suscriptores no es algo que les afecta, pues esperan un crecimiento neto de usuarios en su plataforma.

«Históricamente, lo que hemos visto es, antes de que cualquier estreno como Game of Thrones, True Detective o Westworld, generalmente hay un aumento de suscripciones para el programa y luego bajan. Por lo general, lo que esperamos es una ganancia neta. Entonces, hay personas que vieron HBO por Game of Thrones; pero históricamente, por lo general, terminamos con una ganancia neta, y eso es lo que espero en este caso también».

Ahora, con el final de Game of Thrones, sólo queda esperar el estreno de los spin-off. Las fechas de estreno aún no son confirmadas por HBO, pero la probabilidad de que la espera sea larga es alta.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios