Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (15/07/16)

Por:

14-07-2016

Buscando a Dory, Miedo profundo y El último duelo – El esgrimista son los estrenos de este fin de semana.

Trece años esperamos para ver a Dory, Nemo y Marlín de regreso en la panatalla grande… ¡y por fin se estrena Buscando a Dory en México! Además hay otra película que se desarrolla en el mar, Miedo profundo con Blake Lively. Y por si estas películas no llaman su atención, el tercer estreno de este fin de semana es un drama de amor en tiempos de guerra que fue nominadao a Mejor película extranjera en los Globos de Oro 2016: El último duelo – El esgrimista.

Les compartimos los estrenos del fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de julio en CDMX con sus respectivas sinopsis y trailers. ¿Ya saben qué van a ver?

El último duelo - El esgrimista (Miekkailija)
(Vía)
¿De qué trata?
Un drama de amor en tiempos de guerra. Nominada a Mejor película extranjera en los Globos de Oro 2016.

Endel, un fugitivo, escapa de la policía soviética y regresa a su ciudad natal en donde se convierte en maestro de educación física, enseñando a un grupo de niños el esgrima. Perseguido por su pasado, tiene que decidir entre seguir con sus alumnos o salvar su propia vida. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
El último duelo es un gentil y cautivador relato sobre un maestro con retos superiores a los que encontramos en otros filmes. Lee la crítica completa AQUÍ.
Miedo profundo (The Shallows)
(Vía)
¿De qué trata?
Un thriller en el que Blake Lively interpreta a una estudiante de medicina que es fan del surf y que, al ir a una isla paradisiaca, se tiene que enfrentar ante una de las amenazas más clásicas del cine de suspenso: un tiburón. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Blake Lively entrega una sólida actuación en The Shallows, película 100% veraniega sin pretensión artística. Lee la crítica completa AQUÍ.
Buscando a Dory (Finding Dory)
(Vía)
¿De qué trata?
La historia transcurre un año después de lo sucedido en Buscando a Nemo, y Dory vive tranquilamente junto con Marlín y su hijo en el arrecife. Hasta que un día le llegan de golpe recuerdos de su infancia y se escapa para encontrar a su familia, lo que la lleva a buscar en el Instituto de Vida Marina en la superficie. Un viaje en el que, mientras Dory averigua sobre su pasado, descubrimos cómo aprendió a hablar cetáceo y de dónde viene su famosa frase: “nadaremos, nadaremos”. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Disney/Pixar nos sumerge en su película más humana con Finding Dory. Lee la crítica completa AQUÍ.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios