Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Galería de peluches de Dory, de los más bonitos… a los más feos

12-07-2016, 1:00:43 PM Por:
Galería de peluches de Dory, de los más bonitos… a los más feos

En esta galería encontramos el lado luminoso y el lado oscuro de Dory.

Recordemos que unos meses antes del estreno de Buscando a Dory, se lanzaron algunas campañas para proteger la vida de los pececitos reales e invitar a la audiencia a que compren juguetes de los personajes y no animales con vida.

Es sabido que cuando se estrenó Buscando a Nemo en 2003, la población de los peces payaso se puso en riesgo porque, después de encariñarse con los personajes de Marlin y Nemo, muchos fans corrieron a las tiendas de animales para comprar su propia mascota o simplemente como souvenir de la película.

Esta semana por fin se estrena Buscando a Dory en México. Así que hicimos una galería de peluches de Dory para todos los gustos. Desde los más bonitos… hasta lo más horrendos. Ustedes juzgarán.

¡Si ustedes conocen otros, compártanlos en los comentarios!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios