Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Los Caballeros del Zodiaco también comen Snickers

Por:

21-09-2018
Descarga

Tencent Games y Snickers estrenan una serie de anuncios comerciales para China... ¡con Caballeros del Zodiaco! ¿Los veremos en México?

En China, el videojuego Saint Seiya Tencent es toda una moda, que lamentablemente no tiene planeado estrenarse en otras regiones del mundo. ¡Y miren en este video, lo que hizo Snickers con los Caballeros del Zodiaco!

snickers

Tencent y Snickers estrenaron estos 3 anuncios (se ignora si habrá más) en la televisión de China, siguiendo la línea humorística que ha tenido esta famosa marca de chocolates por todo el mundo. Y mientras que en otras regiones hay anuncios de Anahí, El Puma, Mr. Bean y Danny Trejo, allá fue el turno de Seiya, Ikki y Shiryu, tres de los guerreros santos de Saint Seiya.

¿Los transmitirán en nuestra región? Como los visuales se basan en el videojuego antes mencionado, es poco probable. Pero no se sientan excluidos: Los Caballeros del Zodiaco provienen de Japón y allá tampoco pasan… pero al menos tuvieron su comercial de t.A.T.u.

¿Qué personaje les gustaría ver… comiéndose un Snickers?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios