Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cadenas de cine apoyarán filmes mexicanos en Bicentenario

Por:

31-08-2010

Cinépolis pone la muestra, Cinemark y Cinemex apoyarán.

La cadena Cinépolis dará todo su apoyo a los seis filmes mexicanos relacionados con el Bicentenario que se estrenarán el mes de septiembre en nuestro país. Incluyendo a la polémica cinta El infierno. El apoyo consiste en exhibirlas, como mínimo, dos semanas y con horarios completos.

"El apoyo será igual, El Infierno es una gran película, vaticino que será de las más exitosas de este año, Luis lo sabe", dijo Alejandro Ramírez, director general de CInépolis. "Es una película muy polémica que dará mucho de qué hablar, y recibirá el mismito apoyo que El Atentado e Hidalgo".

Las otras películas que recibirán apoyo son Brijes 3D, No eres tú, soy yo y Héroes verdaderos.

¿Cómo recibiieron la noticia los realizadores mexicanos? "Qué ganas de que cada año hubiera algo que celebrar, para poder exhibir nuestras películas de la mejor manera", dijo Inna Payán (productora de Hidalgo y El atentado). "Estas películas se pueden convertir en patrimonio histórico, porque son propuestas de creadores y directores de gran capacidad".

¿Y las otras cadenas? Ramírez indicó que Cinemex y Cinemark han mostrado igualmente interés por respaldar estos filmes en septiembre, aunque aún no se suman formalmente al mismo programa de estímulo.

¡Eso es un México unido! ¿No lo creen?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios