Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Calderón visita South Park

Por:

19-04-2009

De seguro alguien de Gobernación saltará por el uso de la bandera y de la figura del presidente Felipe Calderón. Yo, como no soy muy patriota que digamos, no sé qué pensar. Creo que en México somos –como los futbolistas de primera división, que lloran y patalean apenas los tacos les rozan las pantorrillas– muy […]

De seguro alguien de Gobernación saltará por el uso de la bandera y de la figura del presidente Felipe Calderón. Yo, como no soy muy patriota que digamos, no sé qué pensar. Creo que en México somos –como los futbolistas de primera división, que lloran y patalean apenas los tacos les rozan las pantorrillas– muy quejumbrositos. En Estados Unidos las bromas llegan a niveles mayúsculos, y los políticos hasta se ríen o van a los programas (pensemos en Saturday Night Live). Aquí, como las figuras políticas son poco menos que la encarnación de la divinidad, "ofenderlas" es casi un pecado insalvable. En fin, aquí el mencionado cameo! 

Y ahora lo que hicieron para la victoria de Obama:

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios