Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Armie Hammer y Timothée Chalamet confirmados Call Me by Your Name 2

Por:

05-04-2020
timothée chalamet y armie hammer

Elio y Oliver estarán de regreso.

Una de las cintas mejor recibidas de la temporada de premios 2017-18 fue Call Me by Your Name. El romance entre Elio Perlman y Oliver (interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer, respectivamente) fue acreedor a muchas nominaciones, e incluso se llevó el Premio de la Academia a Mejor guion adaptado. Dicho guion surgió de la novela homónima de André Aciman, y la novela, por su parte, cuenta con una secuela, que también se piensa llevar a la pantalla grande.

Desde que se anunciaron los planes para filmar la segunda parte, se especuló mucho acerca del regreso del reparto, y más específicamente de los dos histriones que encabezaron el primer proyecto. Ahora, gracias a Variety, sabemos que tanto Hammer como Chalamet están confirmados para regresar.

timothée chalamet y armie hammer

Lo anterior se supo cuando, conversando con el periódico italiano La Repubblica, el realizador Luca Guadagnino dijo:

“Fue un gran placer trabajar con Timothée Chalamet y Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y todos los otros actores. Todos estarán en la nueva película”.

Poco se sabe sobre el desarrollo de la cinta, pero recientes reportes apuntan a que Guadagnino estaría buscando que Dakota Johnson, colaboradora frecuente del realizador, participara en esta secuela, desempeñando el rol de la esposa de Oliver.

timothée chalamet y armie hammer

La novela siguiente, de nombre Find Me, ocurre 10 años después de los eventos de la historia original y cuenta con los mismos personajes.

Mientras se conocen más detalles sobre la secuela de Call Me by Your Name ¿qué tal escuchar una de las canciones que Sufjan Stevens compuso para el filme?

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios