Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cambios radicales en el nuevo The Munsters?

Por:

05-12-2011

¿Adiós a los monstruos clásicos?

La ilusión de muchos fans de la serie televisiva de los años sesenta, La familia Munster (The Munsters) podría desvanecerse rápidamente, si este rumor resulta cierto.

El sitio Bloody Disgusting indagó sobre qué tanto se tomará de la serie original para la nueva serie que prepara Bryan Fuller (Dead like me) bajo la dirección del piloto por Bryan Singer. Prepárense: “La visión moderna será un extraño híbrido entre la popular comedia Modern Family y True Blood”, señala la fuente. “El piloto se enfocará en un Eddie Munster de 10 años de edad, quien no esta consciente de que es un hombre lobo, y de que su familia está compuesta por terribles criaturas. La locura comienza cuando un bebé oso ataca a unos niños exploradores, solo que resulta que el ‘oso’ es en realidad Eddie transformado. Eddie no sabe de su metamorfosis y obliga a su familia a mudarse para proteger el secreto. Las cosas se ponen más difíciles cuando lucha contra su propia familia al descubrir que son devoradores de carne”.

Leyeron bien: devoradores de carne. Y se pone peor: “Lily Munster tiene un desorden alimenticio y come suicidas. Abuelo Munster es un cambiador de forma de 600 años de edad, mientras que Marilyn Munster fue adoptada luego de que su madre trató de comerla cuando era una bebé.

¿Decepcionados, o le damos una oportunidad a la nueva familia Munster? Aún tenemos la esperanza de que se trate de un muy mal rumor…

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios