Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Cameo de Alf en Young Sheldon

Por:

04-01-2019
alf

El adorable extraterrestre ochentero Alf apareció en el episodio más reciente de Young Sheldon. ¿Veremos el episodio doblado con Carlos Segundo?

¿Se acuerdan de Alf? Nos emociona decirles –nunca nos cansaremos de hacerlo– que Alf volvió… ¡en forma de cameo!

alf

Tal como anticipaba su título, el episodio más reciente de Young Sheldon (11, temporada 2) que se transmitió anoche en los Estados Unidos incluyó algo más notable que un simple cameo. El episodio «A Race of Superhumans and a Letter to Alf» trata sobre Missy (la hermanita de Sheldon) escribiendo una carta al extraterrestre «ficticio», como resultado de un experimento de su «cruel» hermano. Nada parece indicar que sea algo más que una mención de la época, pero entonces, en el epílogo… ¡aparece Alf en un escritorio diciendo… bueno, eso sería un spoiler.

Como recordarán, el también llamado Gordon Shumway tuvo 4 exitosas temporadas que lamentablemente terminaron en cliffhanger tras su cancelación, y una deplorable película para TV que ni siquiera contaba con la familia Tanner original. Hace poco se hablaba de un remake/secuela de la serie y hasta vimos a Alf en un sueño muy raro en Mr. Robot. Pero definitivamente esto es mucho más que una simple referencia. ¿Acaso es un paso más al regreso del melmaciano?

Y bueno… tratamos de ir más allá, y como en América Latina la voz de Gordon es una de las más memorables (incluso considerada superior a la original por muchos), el autor de esta nota contactó a Carlos Segundo (quien dió voz a Alf hace años), quien respondió que, si lo convocan para doblar esa escena, lo haría con gusto.

¿Qué les parece?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios