Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #223 – Tiger King

¡Tiger King y la revista impresa de abril!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El cameo de Ezra Miller en Crisis fue idea de Warner

Por:

16-01-2020
Cameo Ezra Miller Warner

El director de Warner Bros, Peter Roth, fue quien contactó al equipo del Arrowverse para incluir a Ezra Miller en el crossover.

El martes pasado finalizó el crossover del Arrowverse Crisis on Infinite Earths. El episodio tuvo muchos momentos memorables, y uno de los más impresionantes fue la aparición del Flash de Ezra Miller en una escena. Ya que el crossover incluyó un alto número de cameos, tiene sentido pensar que Miller fue uno más de los personajes planeados para Crisis. Sin embargo, en realidad, fue Warner Bros. quien tuvo la idea de incorporar al personaje de Justice League. 

Durante una entrevista con Variety, Marc Guggeheim, productor ejecutivo del Arrowverse, explicó cómo se realizó el cameo de Miller. De acuerdo a su testimonio, el director de Warner Bros. llamó de último minuto y agregaron la escena a pesar de que ya habían terminado la filmación. 

Cameo Ezra Miller Warner

«Ya habíamos cerrado con Arrow y habíamos cerrado todo el crossover. Estábamos en postproducción y los episodios estaban bloqueados, algunos tenían un bloqueo suave», explicó el productor. «Recibí una llamada de Peter Roth diciendo ‘Ya sé que estas bloqueado, ¿pero podrías poner a Ezra en el crossover?’ Yo le dije que sí, y él me preguntó cómo lo iba a hacer si ya había cerrado con la filmación. Yo dije «si tú me dices que Ezra Miller puede estar en el crossover, yo puedo hacer que eso suceda».

«Llamé a Eric Wallace, que es el showrunner de Flash, y él llamó a Grant Gustin. Porque lo único que nos preocupaba era que no queríamos hacerlo a menos que Grant estuviera completamente de acuerdo con la idea. Y lo estaba. Estaba increíblemente entusiasmado. Después de eso, le hicimos una llamada a Ezra y le comentamos la escena que habíamos escrito y a él le pareció una buena idea. Y simplemente lo hicimos. […] Para nuestra gran sorpresa, nadie sospechó que Ezra Miller estaba en Vancouver. Y nadie del equipo filtró la noticia, lo que apreciamos mucho. Así que pudimos mantenerlo como una sorpresa», declaró Guggenheim.

Cameo Ezra Miller Warner

A pesar de que no hay nada confirmado, es muy posible que el cameo de Miller esté relacionado con la película en solitario de Flash, que actualmente se encuentra en planeación. Cabe mencionar que esta cinta estará inspirada en Flashpoint, por lo que la aparición de Barry Allen en Crisis puede ser la forma de introducir el desplazamiento entre realidades como parte de la trama.

Se espera que la cinta en solitario de Flash llegue a los cines en 2022. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios