Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rami Malek casi aparece como Freddie Mercury en Rocketman

Por:

12-06-2019
cameo freddy mercury rocketman

Dexter Fletcher, director de Rocketman, confesó que tenía la idea de un cameo de Rami Malek como Freddie Mercury en la película.

Dexter Fletcher, director de Rocketman, tomó el lugar de Bryan Singer en Bohemian Rhapsody tras el despido del director. Ante esto, durante la producción de la película basada en la vida de Elton John, a Fletcher se le ocurrió que Rami Malek podía hacer un cameo como Freddie Mercury.

Según dijo en entrevista para Gay Star News, Dexter Fletcher consideró filmar una escena en la que John Reid (interpretado en Rocketman por Richard Madden y en Bohemian Rhapsody por Aidan Gillen) aparecía cenando con Freddie Mercury, mientras Elton estaba con su madre en el mismo restaurante. Lamentablemente, ésta nunca se filmó, pero el director asegura que hubiera sido una gran idea.

«Hubo una idea que tuve [en] un momento, donde Elton está en un restaurante con su madre. Pensé que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludan el uno al otro. Eso hubiera sido asombroso, [pero] no sucedió. Hubiera sido demasiado intencional. ¡No estoy tratando de hacer un universo cinematográfico!»

cameo freddy mercury rocketman

John Reid fue manager de Queen y de Elton John en la misma época, cuando ambos tenían éxito en su carrera. Por esta razón, a Fletcher se le ocurrió hacer este cameo. Aunque una de las razones por las que no hizo la escena, fue debido a la gran cantidad de trabajo de Rami Malek.

Tras el gran éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman, podemos esperar más películas biográficas de grandes figuras de la música. Anteriormente, Fletcher confesó que si hiciera una próxima biopic, él elegiría a Madonna.

«¡Eso suena como una verdadera montaña rusa! Si tuviera que enfrentarme a cualquier otro ícono como ése, sería ella. Ella es extraordinaria».

Rocketman fue escrita por Lee Hall y cuenta con la actuación de Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

cameo freddy mercury rocketman

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios