Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Eliminaron cameo de Howard the Duck en Avengers: Infinity War

Por:

14-08-2018
howard

Una versión preliminar del guion de Avengers: Infinity War incluía al taimado Howard the Duck, en una escena que pudo haber sido memorable.

¿Fans de Howard the Duck? Independientemente a quienes vimos la película de 1986 con Lea Thompson, el pato detective con mala actitud ha ganado relevancia con los fans de Marvel Comics en años recientes.

Por eso, además del efímero cameo en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 (2014) hemos esperado con ilusión una escena más significativa en alguna otra película del MCU (dando por hecho que difícilmente Marvel Studios querría hacer otra película dedicada al pato). Así que resulta algo decepcionante saber esto: ¡pudo haber un cameo de Howard más importante, en el reciente ensamble Avengers: Infinity War!

howard

Los directores Anthony y Joe Russo confersaron a Fandom que una versión preliminar del guión de Infinity War tenía a Peter Quill tratando de sacarle información a Howard en un planeta lejano, interrumpiéndolo durante un juego de Poker.

¿Y por qué no quedó la escena al final? “Como que al final, no encajaba”, dijo Anthony Russo. Y para peor fortuna de los fans de Community –quienes saben que los Russo formaron parte integral de la serie– ¡Ken Jeong iba a dar voz a Howard! Cosa curiosa, pues fue Seth Green quien “habló como pato”, en el cameo de 2014…

¿Qué opinan? Al menos tenemos la tranquilidad de que Marvel Studios no se olvida de este personaje. Quién sabe… igual y termina interesándoles ESA IDEA que les envió Thompson hace poco.

howard

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios