Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo de Lea Thompson en el cómic Howard the Duck

08-06-2016, 1:42:52 PM Por:
Cameo de Lea Thompson en el cómic Howard the Duck

Lea Thompson fue invitada por Chip Zdarsky para aparecer como ella misma (más joven) en el renovado cómic del pato Howard. ¿Habrá vínculos con la película?

Quienes vimos en salas de cine Howard the Duck (1986) quedamos algo confundidos y desencantados, pues pese a la “garantía” de George Lucas como productor y la aparición de nuestra querida Lorraine McFly (Lea Thompson) como estelar, el filme fue un auténtico fracaso tanto en cartelera como ante la crítica.

No obstante, la película se convirtió en fenómeno de culto con el paso del tiempo y de hecho fue uno de los instrumentos (el otro fue aquél cameo en Guardians of the Galaxy) que permitieron que el cómic regresara con bríos renovados en 2015.
 
¿Qué hacía falta? ¡Pues cerrar el círculo! THR confirmó el “regreso” de Thompson, pero no en una secuela para cine, sino DENTRO del cómic.

La actriz aprobó su apariencia y nombre en un arco de dos números (8 y 9) en una historia que el creador Chip Zdarsky promete interesante y con guiños importantes al filme y su fracaso en aquellos días (nos imaginamos elementos de cuarta pared al estilo Deadpool).

“Comenzamos a planear esto hace un año” dijo Zdarsky. “Y se ha construido mucha historia relacionada con esta aparición”. En la historia, Thompson buscará la ayuda de Howard pen torno a la desaparición de… ¡ella misma! La respuesta a ese misterio estará directamente relacionada con la cinta de los años 80.

¿Acaso aparecerá George Lucas también?

¿Han leído los nuevos comics de Howard? ¿Creen que este arco y el éxito de las historietas permitan eventualmente una nueva película, ahora dentro del MCU?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios