Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cameo de Lea Thompson en el cómic Howard the Duck

Por:

08-06-2016

Lea Thompson fue invitada por Chip Zdarsky para aparecer como ella misma (más joven) en el renovado cómic del pato Howard. ¿Habrá vínculos con la película?

Quienes vimos en salas de cine Howard the Duck (1986) quedamos algo confundidos y desencantados, pues pese a la “garantía” de George Lucas como productor y la aparición de nuestra querida Lorraine McFly (Lea Thompson) como estelar, el filme fue un auténtico fracaso tanto en cartelera como ante la crítica.

No obstante, la película se convirtió en fenómeno de culto con el paso del tiempo y de hecho fue uno de los instrumentos (el otro fue aquél cameo en Guardians of the Galaxy) que permitieron que el cómic regresara con bríos renovados en 2015.
 
¿Qué hacía falta? ¡Pues cerrar el círculo! THR confirmó el “regreso” de Thompson, pero no en una secuela para cine, sino DENTRO del cómic.

La actriz aprobó su apariencia y nombre en un arco de dos números (8 y 9) en una historia que el creador Chip Zdarsky promete interesante y con guiños importantes al filme y su fracaso en aquellos días (nos imaginamos elementos de cuarta pared al estilo Deadpool).

“Comenzamos a planear esto hace un año” dijo Zdarsky. “Y se ha construido mucha historia relacionada con esta aparición”. En la historia, Thompson buscará la ayuda de Howard pen torno a la desaparición de… ¡ella misma! La respuesta a ese misterio estará directamente relacionada con la cinta de los años 80.

¿Acaso aparecerá George Lucas también?

¿Han leído los nuevos comics de Howard? ¿Creen que este arco y el éxito de las historietas permitan eventualmente una nueva película, ahora dentro del MCU?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios