Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El cameo de Stan Lee en una película DC

Por:

24-07-2018
stan lee

¿Un cameo de Stan Lee en una película que NO ES de Marvel? ¡Sino de DC Comics! Se trata de una sorpresa, pero también un GRAN spoiler. Están advertidos:

Stan Lee ha tenido cameos en decenas de películas y series relacionadas con el universo Marvel. Es más, lo hemos visto también en ese asombroso epílogo de Grandes héroes (2014).

Pero… ¿qué tal un cameo de Stan Lee en una película que no es de Marvel… sino que además es de personajes DC Comics? Si, leyeron bien.

Advertencia: aunque es una sorpresa muy emocionante, también constituye un GRAN spoiler que sepan de qué película se trata, así que si no quieren arruinar el momento desde la butaca (lo curioso es que tal vez por esta razón SI QUIERAN ver la película). Están advertidos.

stan lee

GameSpot informó que Stan Lee tiene presencia en Teen Titans Go! To the Movies. Lo más divertido, es que aparece indicando que está allí para hacer su acostumbrado cameo en película de superhéroes. Al principio, pareciera que no es él, pero al poner atención a la voz… ¡se trata del generalísimo, visitando una película de DC Comics (aunque sea animada)!

¿Qué les parece? Será una pena que, en México, lo más seguro es que no escuchemos a Stan hasta que Jóvenes Titanes La película llegue a formatos caseros… pero quizás al menos escuchemos al acostumbrado Jesse Conde brindando la voz al generalísimo.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios